Con esta aptitud, el ninja puede recuperar un truco que le enseñaron sus antiguos maestros. Cuando usa esta aptitud, elige un truco de ninja (no un Truco maestro ni un Talento de pícaro) que no conoce y lo usa durante un número de asaltos igual a su nivel. Debe pagar normalmente cualquier coste de ki asociado al truco. Usar esta aptitud gasta 2 puntos de ki de su reserva, más el coste de ki de los trucos que elige.
Categoría: Trucos de ninja
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)